Evaluación de la actividad investigadora (sexenios) CNEAI 2019

1º) Convocatoria de tramos de investigación de la CNEAI 2019

Convocatoria de sexenios 2019: Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora ( BOE de 11 de diciembre de 2019 )

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 al 31 de enero de 2020

2º) Enlace a la aplicación

Os remitimos enlace recién aparecido a la aplicación de la solicitud de sexenios 2019

Dado que la aplicación informática es nueva, adjuntamos en este correo el manual de usuario de la misma.

Entre las novedades destacamos que además de la obligatoriedad del uso del certificado digital para el registro de la solicitud de los sexenios de investigación, es imprescindible darse de alta primero en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el siguiente enlace (en este caso de los sexenios hay que darse de alta como “Registro de usuario”):

Nota: os recordamos que la convocatoria para la evaluación del sexenio de transferencia del conocimiento del año 2019 se realizará una vez haya finalizado la evaluación de la primera convocatoria (año 2018 proyecto-piloto), y se realizará de forma independiente a la convocatoria anual de sexenios de investigación.