El Secretario General de Universidades confirma la interpretación de CSIF sobre los efectos académicos y económicos del sexenio de transferencia

El Secretario General de Universidades señala por carta al Presidente de la CRUE que «Como se ha repetido varias veces este sexenio tiene los mismos efectos académicos y económicos que los sexenios de investigación convencionales. Corresponde a las universidades aplicar estos efectos de forma análoga a como hacen con los sexenios de investigación teniendo siempre en cuenta que, como máximo, han de pagarse seis sexenios independientemente de si son de investigación o de transferencia». (se adjunta carta).

Para CSIF, las universidades ya no tienen excusa para no pagar el sexenio de transferencia y para no aplicar en sus POA la minoración docente.

Carta al presidente de la CRUE del Secretario General de Universidades