Tutorial de ayuda en el proceso de solicitud del Sexenio de Investigación

Desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero está abierto el plazo para solicitar sexenios de investigación. Teniendo en cuenta que la aplicación para rellenar la solicitud cambió el año pasado y que la de este año presenta alguna novedad, desde CSIF hemos realizado un tutorial para ayudaros en el proceso de solicitud.

En este tutorial explicamos no solo cómo rellenar la solicitud, sino que también indicamos las características de la convocatoria y las condiciones que deben verificar las personas que quieran solicitarlo. Por último, dedicamos un tiempo al final del tutorial para hacer algunas consideraciones adicionales que os pueden resultar de utilidad en algunas situaciones especiales.

El enlace al vídeo tutorial de CSIF Educación sobre el Sexenio de Investigación es https://youtu.be/sy3TYCq14Sc

En la descripción de este vídeo de YouTube hemos puesto enlaces directos tanto a la aplicación para rellenar la solicitud como a distintos documentos importantes de la convocatoria.

Por otro lado, a lo largo de hoy jueves paralelamente en el canal de YouTube ANECAtv (https://www.youtube.com/user/ANECAtv)  y en twitter (https://twitter.com/ANECAinfo), ANECA tiene programadas sesiones en directo para informar sobre los criterios de evaluación de los sexenios de investigación de los distintos campos atendiendo al siguiente horario: