Sobre la convocatoria complementaria de las estancias de movilidad “José Castillejo”

Iniciado el nuevo curso, desde CSIF hemos solicitado al Secretario General de Universidades información de cuándo se va a publicar la convocatoria complementaria de las estancias de movilidad “José Castillejo” que permita el acceso a las mismas a los profesores Titulares y Contratados Doctores interinos.

Nos responden que “ya hay  informe favorable de Abogacía del Estado” que debe remitirse a Intervención, previa comprobación de créditos disponible, para luego pasar a la firma del Secretario General de Universidades. Desde CSIF insistiremos en buscar para los profesores interinos un resultado favorable y sin mucha demora.